Vóley playa Herrera y Gavira dicen adiós al torneo de Doha

  • El castellonense y el sanroqueño caen eliminados en primera ronda ante los primos Grimalt

Herrera y Gavira, de espaldas, ante los Grimalt.

Herrera y Gavira, de espaldas, ante los Grimalt. / Fivb

Pablo Herrera y Adrián Gavira dijeron adiós al torneo de cuatro estrellas de vóley playa de Doha. La dupla internacional española perdió este miércoles en la primera ronda eliminatoria ante los primos chilenos Grimalt (1-2). El castellonense y el sanroqueño se despidieron de su primera competición de la temporada con un saldo de dos derrotas y una sola victoria.

"Acabamos nuestra participación en Doha. Una pena porque ha sido otro partido muy igualado que no cae de nuestro lado, esta vez contra nuestro amigos chilenos. No ha sido el debut soñado para esta temporada pero como siempre seguiremos trabajando duro para seguir dándolo todo", anunciaron Herrera y Gavira en sus redes sociales.

El veterano de Castellón y el de San Roque, tras un primer día con una cal y otra de arena, saltaron a la pista para afrontar la primera ronda eliminatoria ante la dupla compuesta por Marco y Esteban Grimalt, buenos amigos y habituales competidores del Circuito Mundial. Herrera y Gavira se llevaron el primer set 25-23, cedieron el segundo 18-21 y perdieron el tie-break 13-15, todo con máxima igualdad.

Herrera y Gavira se despiden de la capital qatarí con la mira puesta ya en el cuatro estrellas de Cancún (México), que si nada lo impide se disputará del 24 al 29 de marzo. Allí, la pareja española buscará nuevos puntos con los que mantener sus opciones de estar presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios