Gregorio Manzano llama al optimismo
El técnico jiennense se siente "responsable" de la situación que vive el equipo colchonero
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció una rueda de prensa imprevista después del entrenamiento de su equipo y se mostró autocrítico con la racha negativa de su equipo, de la que dijo ser "el responsable".
Después de una sesión de trabajo en la que antes de su inicio jugadores y entrenador se reunieron para hablar los problemas que tiene el conjunto colchonero, el técnico andaluz sorprendió al comparecer ante los medios para lanzar un mensaje de esperanza para la afición rojiblanca, a la que pidió apoyo el domingo para el partido ante el Zaragoza. "Temer, no temo nada. En fútbol, a veces, hay situaciones en las que a veces suceden cosas no positivas o que no viene de cara. Admito la racha negativa y yo soy el responsable. No es una racha novedosa, he vivido otras negativas y he salido de ellas. Como esta situación, ya he tenido. Confío en mi trabajo. en el de la plantilla y sólo necesitamos un resultado positivo para romper dinámica. Traslado la unión de la fuerza de los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición", dijo.
"Estoy ante vosotros (la prensa) para haceros llegar que estamos dolidos, arrepentidos y que estamos con mal cuerpo tras el partido en Bilbao. Hemos hecho un análisis primero el vestuario en su conjunto y después con el cuerpo técnico. Es un punto de inflexión y a partir de ahora hay que intentar subir peldaños hacia arriba", dijo.
"Con la situación que se va a vivir el domingo en nuestro estadio, que es un día de fiesta, de unión, y no un día de confrontación. Que sea un día en el que ayuden en los momentos difíciles. Los jugadores lo van a dar todo por ellos y espero que podamos tener un punto de arranque. Es el mensaje que quiero trasladar", agregó.
También te puede interesar
Lo último