Granero abandona la UD Melilla y Josu Uribe le sustituye
El técnico valenciano alega problemas personales y familiares como motivo de su marcha del club
El técnico valenciano José Antonio Granero dejó ayer de ser entrenador de la Unión Deportiva Melilla. Discrepancias con la directiva del club norteafricano relacionadas con el tema de los fichajes apuntan a la causa de su dimisión, sumados a motivos personales y familiares, según señalan en suelo melillense.
El nuevo presidente azulino, Luisma Rincón, depositó toda la confianza en el preparador valenciano. Sin embargo, los fichajes llevados a cabo por la entidad melillense no son los solicitados por el entrenador. "Por motivos personales y familiares he llegado a un acuerdo de rescisión de mi contrato para la temporada 2016/2017 que me unía a la UD Melilla. Pido disculpas y perdón por la decepción que puede suponer mi decisión, tanto en el seno del club como en el cuerpo técnico, auxiliares, plantilla y afición", dijo Granero en su carta de despedida. "Reitero el excelente comportamiento y respeto mostrado hacia mi persona en la Ciudad de Melilla, estoy seguro que el fútbol nos dará otra oportunidad y espero que la puerta de este club la siga teniendo abierta, pues sería un gran orgullo para mí", añadió Granero.
Por otro lado, el club respondió de manera inmediata con un sustituto para su banquillo. Se trata del asturiano Josu Uribe. El técnico fue el encargado de dirigir el pasado curso al CD Mensajero de La Palma, que militó en Segunda división B. Entre algunos de sus grandes logros como entrenador destaca el ascenso a Primera división con el Getafe en la temporada 2003/04.
También te puede interesar
Lo último