Gonzalo Arconada: "Era un partido más de empate, nos lo pusieron difícil"
El entrenador del Real Jaén, Gonzalo Arconada, admitió ayer que el partido que disputaron su equipo y la Balona "era más de empate" pero que se decantó "con un gol" en el que los visitantes tuvieron "algo de fortuna" en un duelo en el que su equipo "no hizo un partido brillante".
"Fue un partido que se nos hizo complicado, porque las condiciones del terreno de juego y el viento propiciaron que se nos hiciese difícil hacernos con el control del balón", comentó.
"La Balona con su intensidad nos puso las cosas difíciles en los primeros minutos pero después nos fuimos asentando y aunque tuvimos cierta precipitación en campo contrario llegó el gol, con una cierta fortuna y en la segunda parte tuvimos momentos en los que estuvimos un poco mejor, pero en el conjunto me gustó mucho el rival, que nos metió en problemas".
"Ya avisé a mis jugadores en el descanso de que el paso de los minutos nos iba a favorecer, porque el rival iba a entrar en cierta ansiedad por culpa del resultado, pero nosotros tampoco tuvimos oportunidades claras en esa segunda parte y llegué a temer que en uno de esos balones que nos mandaban al área pudiese llegar el tanto de la igualada", explicó el técnico visitante.
"No fuimos el equipo que generalmente somos, porque nos costaba asociarnos, pero ya digo que lo achaco a las condiciones del campo", abundó. "Creo que la Balona hizo cosas francamente bien, pero nosotros defensivamente no somos fáciles".
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…