EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Golf | San Roque ¿En qué campos y en qué horarios se puede jugar ahora en San Roque?

  • Los clubes han adelantado este año el 'pinchado' para no volver a cerrar en junio

Trabajos de mantenimiento en Valderama durante la cuarentena Trabajos de mantenimiento en Valderama durante la cuarentena

Trabajos de mantenimiento en Valderama durante la cuarentena / RCGV

Los clubes de golf de San Roque han aprovechado los dos meses en los que el acceso a sus instalaciones ha estado prohibido al usuario como consecuencia de la criris sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) para llevar a cabo lo que se conoce en el argot como el pinchado (oxigenación del recorrido). Un trabajo que generalmente obliga a cerrar las puertas en junio, pero que en este año se ha adelantado para evitar perder un solo día más de oferta al público. Además, en muchos casos han llevado a cabo pequeñas obras que son complicadas de realizar cuando el tránsito de personas es intenso.

Los clubes que tienen abiertas sus puertas, los horarios, servicios que ofrecen y condiciones, según los datos hechos públicos por la Real Federación Española de Golf son estos:

  • Real Club de Golf Valderrama: abierto de 8:00 de la mañana al anochecer.  Campo de prácticas abierto. Sólo para socios. A partir del 1 de junio, se admitirán no socios.
  • Real Club de Golf Sotogrande: abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta el anochecer para socios y no socios. Abierto el bar del hoyo 9 y, desde el miércoles 28 de mayo, también la cafetería-restaurante.
  • Club de Golf La Cañada: abiertos de 08:00 a 20:00 horas
  • San Roque Club: abierto de 08:00 a 17:30 horas, con salidas al campo a partir de las 09:00. El restaurante abrirá a partir del mes de mayo. Abierto a ocios y visitantes.
  • Alcaidesa Links Golf Resort: los dieciocho hoyos de Alcaidesa Links (el primero de los dos con que cuenta la instalación, paralelo a la playa), ya están abiertos a los jugadores, así como la zona de prácticas, con horario de salidas entre las 8:00 y las 16:00 horas. Alcaidesa Heathland (es decir, el más moderno de los campos del club) abrirá el 15 de junio. A partir del lunes 25 de mayo, también estará abierto el restaurante, de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios