EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós, al par la primera vuelta en Omán

  • El guadiareño firma cinco 'birdies' y otros tantos 'bogeys'

Adrián Otaegui, el mejor español clasificado en Oman Adrián Otaegui, el mejor español clasificado en Oman

Adrián Otaegui, el mejor español clasificado en Oman / E.T.

Álvaro Quirós finalizó este jueves al par la primera vuelta del Oman Open, torneo del Circuito Europeo profesional de golf que se celebra hasta el domingo en el Al Mouj Golf, Muscat (Oman). Es líder el italiano Guido Migliozzi, con 66 golpes, seis bajo par.

La segunda posición, con un golpe más, la comparten el sudafricano Brandon Stone, el danés Rasmus Hojgaard y el surcoreano Taehee Lee y es quinto, con 68 impactos, Adrián Otaegui, el español mejor clasificado.

Álvaro Quirós, empatado en el puesto 53 al par, protagonizó una vuelta llena de altibajos, muy en la línea de lo que viene ofreciendo últimamente: cinco birdies y cinco bogeys.

La nota más relevante de la jornada fue el levantamiento del aislamiento que el European Tour tenía sobre dos jugadores, Lorenzo Gagli y Edoardo Molinari, el primero por presentar un cuadro de síntomas parecidos al de la gripe y el otro por ser su compañero de habitación y poderse haber contagiado. Un posible caso de coronavirus que hubiese sido un duro golpe para el European Tour, no existía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios