Golf | Estrella Damm N.A. Andalucía Masters El abono adulto para el torneo, a 100 euros

  • La venta anticipada permite disfrutar de descuentos de hasta el 20%

El público aplaude a Sergio García mientras celebra su título en 2018 El público aplaude a Sergio García mientras celebra su título en 2018

El público aplaude a Sergio García mientras celebra su título en 2018 / E.S.

La organización del Andalucía Masters que se celebrará en el Real Club de Golf Valderrama de Sotogrande (San Roque) entre los días 26 y 30 del presente mes de junio ha puesto un abono que permite el acceso a las instalaciones desde el miércoles (día en que se disputa el pro-am) hasta el domingo por un precio de 100 euros. Aquellos que adquieran dicho abono en la web de la competición de manera adelantada disfrutarán de un descuento de un 20%, es decir, pagarán solo 80 euros.

En el caso del abono junior (para edades de entre 12 y 17 años), el precio en taquilla es de 35 euros, que queda reducido a 30 en la venta anticipada.

En lo que se refiere a las entradas para una sola jornada oscilan entre los 20 euros del pro-am (18 en venta anticipada), 30 de jueves y viernes (25) y 35 en las dos últimas jornadas (32).

El acceso al campo es gratuito para los menores de 12 años.

Los interesados pueden tener acceso a más información en la web del torneo y en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios