Golf | Andalucía Masters Catlin: "No soy capaz de asimilar que he ganado en Valderrama"

John Catlin, con el trofeo que le acredita como vencedor en Valderrama John Catlin, con el trofeo que le acredita como vencedor en Valderrama

John Catlin, con el trofeo que le acredita como vencedor en Valderrama / Carrasco Rangel/Efe

El campeón de la edición 2020 del Andalucía Masters, el estadounidense John Catlin, aseguró después de recoger el premio que le acredita como vencedor en su comparecencia en rueda de prensa que no había “asimilado” que había sido capaz de imponerse en un escenario tan mítico como el sanroqueño de Valderrama y añadió que posiblemente necesitaria dormir para creérselo al levantar. “Me he tirado toda la última vuelta nerviosísimo”, subrayó quien fue líder desde la segunda jornada.

“Estábamos jugando en un campo muy difícil, los greens son firmes y rápidos, y el viento no ha amainado con respecto a los días previos”, recapitulaba.

"Lo más complicado en Valderrama es coger calles”, detalló. “El viento está cruzado en la mayoría, así que si pegas la bola con el efecto incorrecto acabarás en el rough, y los greens cada vez están más firmes. Coger calles es imprescindible y seguramente la diferencia la haya marcado la que alcancé en el hoyo 18”, recordaba Catlin, que tampoco escatimó elogios para el escenario del torneo, al que calificó del “lugar ideal” para obtener una victoria en el Circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios