Gisela, en la final de Marsala
La tarifeña de adopción gana a la brasileña Kajiya y se medirá con la polaca Winkoska
Llegó el viento y Gisela Pulio voló hacia la final de la prueba del Mundial de PKRA que se celebra estos días en la localidad italiana de Marsala. La tarifeña de adopción, que lidera el ranking en la modalidad de freestyle, se enfrentará hoy, si el viento lo permite, a una de sus máximas rivales y con la que está empatada a puntos en la clasificación general, la polaca Karolina Winkoska, en la final más complicada para ambas y la más atractiva que se puede dar en la modalidad.
Después de tres días sin viento suficiente para la salida de la prueba femenina, hizo acto de presencia en la costa siciliana y comenzaron los duelos previos, mientras que Gisela esperaba su turno como sabeza de serie.
Aún así, no tuvo un camino fácil la residente en Tarifa.En la primera de las semifinales se tuvo que enfrentar a la brasileña Bruna Kajiya, que actualmente es la única que sigue la estela de la española y Winkoska y es tercera en la general. Este tipo de enfrentamientos supone una gran oportunidad para la de Brasil, que llegaba de imponense en su duelo previo. Gisela Pulido dominó y se impulsó para meterse en la final, en la que ya esperaba rival.
Y finalmente, fue la rival esperada. En la otra semifinal, la polaca Karolina Winkoska era clara favorita en su duelo contra la kitesurfista Annabel Van Westerop, que en lo que va de Mundial ocupa la cuarta posición. Aunque llegó con ganas, finalmente la de Polonia consiguió imponerse para verse de nuevo las caras en la final a Gisela Pulido.
También te puede interesar
Lo último