Gimnasia Rítmica La gimnasia rítmica algecireña se cuelga un oro y un bronce en el Andaluz

  • San Roque logra la sexta plaza con su único representante

El Club de Gimnasia Rítmica de Algeciras ha cosechado una medalla de oro y una de bronce en el el Campeonato de Andalucía de conjuntos Base, Copa de Andalucía de conjuntos y la Precopa de Andalucía de conjuntos, que se han desarrollado de manera simultánea en el pabellón Vista Alegre de Córdoba. San Roque solo comparecía con un equipo, que finalizó en la sexta posición.

Por parte algecireña el equipo infantil Copa (Paula Morales, Andrea Padilla, Alejandra Blanco, María Díaz y Cristina Bersabé) se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía, mientras que las infantiles Precopa (Irene Gázquez, Eva Sáez, Carla Morales, Lucíaa López y Ana Rodríguez) se subieron al tercer cajón del podio.

Completaron la participación algecireña las cadetes Base (María Gómez, Silvia Barranco, Aitana Van Eyk, Patrícia Quiñones  y Laura García), que acabaron en cuarta posición; las seniors Copa (Mireia Serrano, Paula , Rosa Martín, Alejandra Herrera y Daniela Macías), que fueron sextas  y las senior Precopa (Palma Carrillo, Isabel Escánez, Lucía Herrera, Rocío Mendieta  y Paula Bandera), que finalizaron en el noveno puesto.

Por parte del Club de Gimnasia Rítmica de San Roque comparecía el conjunto senior Copa (Carla Bordás, Gabriela Valle, Alba Márquez, Anabel Pérez y Cynthia Monje), que logró la sexta mejor puntuación.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios