Gimnasia Rítmica

Algeciras acude al Campeonato de España de gimnasia rítmica

  • Siete representantes del club toman parte en tres días diferentes en la cita de Valencia

La representación algecireña que tomará parte en el Nacional de Valencia La representación algecireña que tomará parte en el Nacional de Valencia

La representación algecireña que tomará parte en el Nacional de Valencia

El Club de Gimnasia Rítmica de Algeciras inicia este domingo su participación en el Campeonato de España Base individual, Copa Base conjuntos, Campeonato y Copa de España individual masculina que se va a celebrar hasta el día 22 en Alfafar (Comunidad Valenciana).

El primero en salir a escena será este domingo Álvaro Guzmán Rivera, que competirá en la Copa de España individual masculina.

El lunes día 16 le corresponde el turno a Ariadna Muñoz Morales y por último el jueves al equipo cadete que participa en la Copa Base conjuntos, que está integrado por Aitana Van Eyk, Sílvia Barranco, Laura García, Patricia Quiñones y María Gómez.

La entidad algecireña ha tenido que superar innumerables problemas de logística consecuencia de las limitaciones impuestas por las diferentes comunidades autónomas para frenar la expansión del Covid-19 (coronavirus), pero la ilusión del grupo de participantes ha podido más que las dificultades. No en vano esta participación es la recompensa a muchos meses de trabajo y a lograr el pasaporte tras superar las diferentes pruebas clasificatorias, la última de ellas el pasado 17 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios