El Gerena, rival de la Unión, dice que su estilo vistoso "no se negocia"


José Juan Romero ha conseguido que se hable mucho y bien en Tercera de su equipo, el CD Gerena, un conjunto que a pesar de su humildad propone un juego vistoso con el que llegará mañana (20:00) al San Rafael, en el duelo que es la vuelta de la UD Los Barrios. Para él, "el estilo no se puede negociar". "El día que tenga que cambiar dejaré de entrenar", así de contundente se muestra el técnico del primer rival gualdiverde.
"Vamos a un campo con solera para enfrentarnos a un equipo con historia, al que admiro porque me enfrenté a ellos siendo futbolista y tenemos que jugar al dosciento por cien", asegura Romero, que sobre el actual conjunto barreño apunta: "No lo conozco mucho, no tengo mucha referencia y tampoco le echo mucha cuenta a los rivales, todos son buenos y tengo que mirar lo mío. Pero seguro que es un buen conjunto, que tiene individualidades y que tienes futbolistas con nombre". "Creo que es del grupo de los nuestros", añade.
El Gerena fue el pasado curso el equipo revelación pero eso no cambia el objetivo del equipo sevillano que asegura que su meta es estar tranquilos y superarse año tras año.
Hablando de humildad, José Juan Romero asegura que "las condiciones de trabajo" de su equipo "no la tiene ninguno" pero asegura que su equipo "se ha ganado el respeto de los futbolistas".
Al partido llegamos bien, ha habido muchos cambios, muchas bajas pero estamos satisfecho con la pretemporada.
También te puede interesar
Lo último