vóley playa campeonato de españa

Gavira y Herrera mandan aquí

  • El sanroqueño y el castellonense se alzan campeones nacionales en Fuengirola tras completar un torneo inmaculado en el que no ceden un set

Gavira y Herrera, ayer tras recoger sus premios.

Gavira y Herrera, ayer tras recoger sus premios. / e. s.

Adrián Gavira y Pablo Herrera mandan en suelo nacional. Por si había alguna duda, el sanroqueño y el castellonense se alzaron ayer vencedores del Campeonato de España de vóley playa, que se disputó en la Reserva del Higuerón Resort, en Fuengirola (Málaga), como gran cierre del circuito Madison Beach Volley Tour 2018.

La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un Campeonato de España inmaculado, sin conceder un solo set en contra. Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás. La pareja más laureada de la historia del vóley playa español tan solo necesitó dos sets y poco menos de media hora para meterse el partido en el bolsillo un año más (21-11 y 21-16).

Paula Soria y Belén Caro conquistan el título femenino en la arena malagueña

Los máximos favoritos a la victoria hicieron buenos los pronósticos remangándose desde las eliminatorias de octavos.

Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde. El encuentro por el tercer y cuarto tuvo todos los ingredientes de una gran final, con dos grandes parejas que lograron hacer su mejor juego y dar emoción a una grada que se llenó (21-19 y 21-17).

Paula Soria y Belén Carro se proclamaron campeonas de España en la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y Ángela Lobato en un durísimo encuentro que tuvo como testigo a la grada de Reserva del Higuerón Resort a rebosar de un público que saltó, bailó, jugó y animó al mejor vóley playa nacional. Soria y Carro sellan en Fuengirola una gran temporada que no podía haber terminado de una mejor manera (21-16, 14-21 y 15-13). Para rematar una tarde perfecta, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida por los seguidores del vóley playa.

La medalla de bronce del MBVT Iberdrola fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas. Las cabeza de serie número tres de la competición se llevaron un encuentro que, aunque empezó disputado el cansancio acabó pesando más en una Zunzunegui y una Saucedo que concluyeron un gran Campeonato de España (21-12, 21-16).

Durante toda la jornada, el público pudo disfrutar de las diferentes actividades y juegos que ha ofrecido el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort. Música, regalos, la actuación del violinista Tomás Mella, el grupo de funky de Madison y muchas más sorpresas que han convertido a la última jornada de torneo en un día inolvidable para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios