Deportes

Galiano, primero en cadetes del Internacional

  • El tesorillero es segundo de la general del torneo a falta de la última vuelta en Guadalajara

El tesorillero Mario Galiano lidera la clasificación de cadetes del Internacional de España junior, que se disputa en el club de golf Cabanillas, en Guadalajara. El golfista es segundo en la general de la prueba a sólo dos impactos del líder, Eder Moreno, y parte con opciones de triunfo a falta de la última vuelta del torneo.

El jugador de la escuela municipal de golf sanroqueña de La Cañada completó ayer su mejor vuelta, la tercera del torneo, con una tarjeta de 70 impactos que le permite ascender al segundo puesto de la general y seguir en la lucha por el título del prestigioso torneo junior, que en su día conquistó Álvaro Quirós.

Muy sólido en la tercera vuelta, el madrileño Eder Moreno continúa al frente de la clasificación, tras realizar una vuelta de 72 golpes, para un total de 216 impactos, que le permite afrontar la ronda definitiva a dos golpes de distancia de Mario Galiano y a tres de Antonio Vázquez, principal amenaza para el tesorillero. Ambos, Galiano y Vázquez firmaron ayer la mejor vuelta del día, con 70 impactos, presentando sus credenciales a la victoria final de un torneo en el que los españoles han tomado el mando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios