Fútbol | Campeonato de Andalucía

El CD San Roque benjamín, subcampeón de Andalucía

  • Los rojillos empatan en la final con el Puerto Malagueño, pero caen en la tanda de penaltis

  • La temporada termina con 32 victorias, dos empates y ni una sola derrota

Los chicos del San Roque benjamín, con el trofeo de subcampeones

Los chicos del San Roque benjamín, con el trofeo de subcampeones / CD San Roque

El equipo benjamín del Club Deportivo San Roque se ha proclamado este domingo subcampeón de Andalucía. Solo la tanda de penaltis ha podido impedir que el conjunto rojillo selle con el título una inmaculada temporada, en la que después de 34 partidos no ha conocido la derrota más que en esta muerte súbita y en la final. Es decir, no ha perdido un solo partido en su desarrollo con el balón en juego.

El CD san Roque ha levantado el título de subcampeón andaluz benjamín (un enorme éxito) después de empatar a tres con el Puerto Malagueño en la final y de que la tanda de penas máximas le fuera esquiva. La competición se ha desarrollado en Pinos Puente (Granada).

Esta derrota no empaña en absoluto una campaña en la que este equipo benjamín del CD San Roque se proclamó campeón provincial después de sumar 30 victorias en otros tantos partidos y logró dos nuevos triunfos -y un empate- en la fase de grupos de esta cita autonómica, lo que les condujo hasta la final.

Paquito González y Adrián Rodríguez han encabezado un cuerpo técnico del que también ha formado parte, como analista, Ian Gareze.

Integran la plantilla: Daniel Núñez; George Paul Duarte, David Palet, Noah Fortunato, Gonzalo Cervera, Óliver Pérez, Nico Gareze, Jasper Wiseman, Sergio Luque, Curro Antonio Cruz, David Najarro y Aitor Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios