Fútbol | Internacional Ethan Santos y Mohamed Badr, novedades en la convocatoria de Gibraltar

  • El combinado de la Roca jugará en Kosovo el jueves 10 y recibirá a Georgia el martes 15

Una formación de la selección de Gibraltar Una formación de la selección de Gibraltar

Una formación de la selección de Gibraltar / GFA

El seleccionador de Gibraltar, el uruguayo Julio Ribas, ha hecho pública la lista de 23 jugadores con la que afrontará los dos encuentros de la inminente ventana de compromisos internacionales, los que le enfrentarán el próximo jueves día 10 a Kosovo en Pristina, de carácter amistoso y el de clasificación para la próxima Eurocopa previsto para el martes día 15 en el Victoria Stadium de la colonia británica ante Georgia.

Entre las principales novedades, la inclusión de Ethan Santos (Mons Calpe) y Mohamed Badr (Lynx) egipcio de cuna pero que acaba de recibir la ciudadanía gibraltareña. Vuelve Lee Casciaro, ausente por lesión en la última convocatoria. El resto los nombres que los aficionados locales repiten casi de memoria.

Los convocados son: Matt Cafer, Dayle Coleing, Kyle Goldwin (porteros); Erin Barnett, Ethan Britto, Joseph Chipolina, Roy Chipolina, Jean Carlos García, Rthan Jolley, Aymen Mouelhi, Jayce Olivero, Brad Power, Ethan santos, Jack Sergeant (defensas), Mohamed Badr, Andrew Hernández, Anthony Hernández, Alain Pons, Liam Walker (centrocampistas); Lee Casciaro, Jamie Coombes, Tjay de Barr, Reece Styche (delanteros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios