Fútbol | Videojuegos La selección de Gibraltar, en el PES 2020

  • La GFA anuncia el acuerdo con Konami que dará visibilidad al combinado de la Roca

Anuncio en la página oficial de la Asociación de Fútbol Gibraltar Anuncio en la página oficial de la Asociación de Fútbol Gibraltar

Anuncio en la página oficial de la Asociación de Fútbol Gibraltar

Comentarios 0

La Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA) ha hecho público un comunicado en el que anuncia un acuerdo con la firma Konami por el que ésta incluirá al equipo nacional de la Roca en el archiconocido juego PES 2020, uno de los dos que se disputa el control del fútbol virtual.

Según explica la GFA el acuerdo de licencia “significa que eFootball PES 2020 incluirá el kit, el escudo y los jugadores de Gibraltar, todo lo cual se recreará fielmente antes del torneo UEFA EURO 2020 que comienza en junio del próximo año”.

“La nueva competencia de esports, que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020, verá a Gibraltar enfrentarse a más de 50 asociaciones nacionales de toda Europa, gracias al apoyo de la UEFA, por la gloria”, resalta el documento.

“Con los deportes electrónicos en el corazón de la colaboración, la Asociación de Fútbol de Gibraltar y Konami anticipan que este acuerdo presentará a los gibraltareños y a nuestros seguidores en todo el mundo al mundo en rápido crecimiento de los deportes electrónicos y el eFootball PES 2020”, subraya la federación Gibraltar.

El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores reunirse en eventos semanales para competir en los partidos más grandes y asegurar la victoria contra los rivales más grandes del club”, certifica Konami.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation-4, Xbox One y PC Steam el 10 de septiembre en América, Europa y Asia, y el 12 de septiembreen Japón y existe la posibilidad de realizar pedidos anticipados desde ya para las ediciones Standard y Legend.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios