Deportes

Francis Ferrón rechaza a los albirrojos para irse al Linares

  • Los del Nuevo Mirador apuntan que no pueden igualar la oferta del conjunto jiennense

El Deportivo Linares hizo público ayer el fichaje del delantero algecireño Francis Ferrón, procedente del Alcoyano y que había sonado, como cada verano, como posible refuerzo del Algeciras Club de Fútbol. Finalmente, el atacante algecireño ha decidido marcharse al conjunto jiennense, con el que fue presentado ayer, y militará en el grupo IV de Segunda división B en el que se enfrentará al conjunto del Nuevo Mirador.

Sonaba con fuerza la vuelta de Francis Ferrón (25 años) al Algeciras pero el delantero vuelve a dar calabazas al equipo de su ciudad, con el que sí ha mantenido negociaciones según el propio club, que consideró inalcanzable las exigencias del atacante.

El jugador, después de su paso por Recreativo de Huelva B, Sant Andreu, La Hoya Lorca y Alcoyano, quería jugar cerca de casa y la familia, y había mantenido contacto con el Algeciras, que incluso le hizo una oferta. También habló con el CD San Roque, al que estaba dispuesto a irse a cambio de un trabajo. La oferta del Linares (alrededor de 3000 euros más casa) ha convencido al jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios