Deportes

Fernando Estévez abandona el banquillo del Marbella FC

  • El técnico afirma en su despedida que siente "dolor físico" por tener que dejar la entidad

Fernando Estévez, el entrenador que ha llevado al Marbella Fútbol Club a la última fase de ascenso a Segunda, de la que salió en una tanda de penaltis a manos del Celta B, no seguirá en el conjunto de la Costa del Sol. El técnico lo anunció ayer en una rueda de prensa en la que compareció acompañado por el presidente de la entidad, Alexander Grinberg. Una semana antes, el director Jorge Rodríguez también hizo público que abandonaba la entidad.

Entre lágrimas, Estévez llegó a asegurar en su charla que abandonaba el Marbella con "dolor físico", triste y después de que "no se pudiera llegar a un acuerdo pleno".

El técnico señaló que ha faltado "unanimidad" para que fuera posible su continuidad en la entidad.

"Me marcho con la sensación de que podíamos dar continuidad a un proyecto muy bonito y con la sensación de que Marbella está por encima de cualquier persona y nombre y seguro que se va a generar un proyecto ilusionante", dijo el entrenador, muy elegante en la hora del adiós.

La marcha del técnico era un secreto a voces, aunque dijo ayer que ha mantenido la posibilidad de seguir hasta el último momento e, incluso, había presentado un proyecto al club para la próxima temporada.

El presidente Grinberg reconoció el momento difícil de la entidad y dijo que se quedaba "solo" tras la marcha de estos dos baluartes del proyecto de este año, pero que iba a sacar "fuerza" para seguir adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios