Exhibición de Sergio García en Castellón
golf
El levantino se destapa con un juego exquisito para encabezar la tabla con Noren a dos golpes
La felicidad y la armonía regresaron a la casa de los García después de la gran vuelta de Sergio (63 golpes) en su campo de Borriol y el liderato tras la segunda ronda del Castellón Masters de golf.
Sergio García repartió con sus 63 golpes (-8) elevadas dosis de tranquilidad a una familia que vive para el golf, en el club que le vio crecer, que vio cómo daba sus primeros golpes, en donde se entrenó con esfuerzo y en donde también ganó como profesional hace tres años.
El jugador de Borriol, de 31 años, muestra ya el camino para enderezar el rumbo (figura en el puesto 49 del mundo). Monopolizó la jornada, aunque como él mismo avisó "cuidado con Alexander Noren", el sueco que le sigue en la tabla, a dos golpes. Otro español, Gonzalo Fernández Castaño, completó una vuelta destacable (67 golpes) y es sexto, a cinco de la cabeza. Pero Noren y el trío formado por el inglés Ross McCowan, el escocés Gary Orr y el australiano Marcus Fraser, éstos a cuatro, son las mayores amenazas.
También te puede interesar
Lo último