Voleibol La España de Andrés Villena viaja a Chipre en busca de un billete para el Europeo

  • La selección, con el sanroqueño como estrella, se mide a Letonia, Moldavia y al anfitrión

Foto oficial de la selección española de voleibol antes de partir hacia Chipre Foto oficial de la selección española de voleibol antes de partir hacia Chipre

Foto oficial de la selección española de voleibol antes de partir hacia Chipre / RFEV

La selección española de voleibol -de la que es pieza fundamental Andrés Villena, natural de San Roque y jugador del Jumbos de Corea del Sur- tiene previsto viajar este miércoles hasta Chipre, donde desde el domingo y hasta el seis de septiembre tomará parte en el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2021. Los Red Lynxes de medirán con LetoniaMoldavia y la anfitriona.

Para asegurar su presencia en la fase final del torneo continental, en la que ya tienen plaza fija los ochos primeros clasificados del último Campeonato de Europa, el equipo que dirigirá el hispano-argentino Ricardo Maldonado, recién nombrado seleccionador nacional, deberá concluir en primera posición.

En el caso de ser segunda, la selección española deberá ser una de las cinco mejores que termine en esa posición de los siete grupos de la fase de clasificación para poder disputar la fase final del Europeo de Polonia, República Checa, Estonia y Finlandia 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios