España - Austria | Amistoso Internacional sub-21 Luis de la Fuente: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para Algeciras"

  • El seleccionador sub-21 destaca el estado del césped del Nuevo Mirador, “una alfombra” a su criterio

Luis de la Fuente, entrenador la Rojita, en la banda del Nuevo Mirador de Algeciras. Luis de la Fuente, entrenador la Rojita, en la banda del Nuevo Mirador de Algeciras.

Luis de la Fuente, entrenador la Rojita, en la banda del Nuevo Mirador de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El seleccionador nacional de La Rojita, Luis de la Fuente, se deshizo en elogios hacia Algeciras y agradeció el ambiente del Nuevo Mirador en la comparecencia posterior a la victoria por 3-0 sobre el combinado sub-21 de Austria.

“Quiero agradecer a Algeciras y a toda la afición que ha venido a ver el partido porque fue increíble el ambiente que tuvimos”, comenzó generoso De la Fuente. “Los jugadores estuvieron encantados con el ánimo y el cariño que nos mostraron. Sólo tengo palabras de elogio para Algeciras, sobre todo, para los que han estado trabajando con el césped. El campo estaba espectacular, era un alfombra”, aseguró. “Da gusto venir cuando te encuentras todo en perfectas condiciones y poder jugar en un ambiente de estas características”, abundó.

Austria era un rival potentísimo que venía de empatar contra Italia. Sabíamos que si no nos exigíamos al máximo no podríamos dar la imagen que dimos. La faceta goleadora nos ha dado más lustre y hay que quedarse satisfechos”, expresó.

“Salimos muy contentos de esta concentración. Satisfechos porque dimos nuestra mejor versión y tenemos esas sensaciones finales de que el equipo va cogiendo ritmo e intensidad y empieza a automatizar conceptos que ensayamos en los últimos meses”, explicó el preparador de la selección sub-21.

“Todavía quedan dos meses y medio para la nueva concentración, pero la actitud y las individualidades fueron extraordinarias. Sabemos que tenemos un potencial enorme con jugadores de grandísimo talento, pero que esa calidad tiene que estar al servicio del equipo.

“Reconozco que Carlos [Soler] está a un nivel altísimo y me alegro mucho por él. Necesitaba un impulso como este. Sé que lo estaba deseando”, señaló sobre la actuando del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios