Deportes

El Écija destituye a Pedro Buenaventura

  • El detonante del despido del ex albinegro es la derrota el pasado domingo en La Línea

El consejo de administración del Écija Balompié decidió ayer prescindir de los servicios de Pedro Buenaventura como técnico después de que el conjunto astigitano cayera el domingo ante la Balompédica.

La entidad sevillana, en una escueta nota en su web, agradece al ex entrenador de la Balona "todo el trabajo realizado en la entidad y deseándole los mejores éxitos".

Por el momento se hará cargo de la plantilla el que era su segundo, José Antonio Gordillo, junto a Juan Ramón Martín.

Buenaventura se ha despedido de la afición azulina con una carta que también puede leerse en la misma web oficial del club.

"Acepto la decisión tomada por el Consejo de Administración del Ecija Balompié SAD. Entendiendo que tanto los resultados cosechados hasta ahora como el rendimiento de nuestro equipo no estaban acorde con los objetivos marcados al inicio de temporada, lamentando profundamente no haber podido corresponder a la confianza depositada en mi trabajo", explica.

"También me gustaría exponer que entiendo perfectamente las muchas pruebas de disconformidad que ha tenido nuestra afición con mi persona, ya que cualquier buen aficionado que sienta los colores de su club está en su derecho de expresar de la forma que entienda el desencanto y la tristeza que produce no disfrutar con el club de sus amores", indica el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios