Duro revés para la Balona B

El filial se adelanta en Chiclana pero acaba goleado y cae a la cola

El albinegro Ñito, autor del gol de la Balona B ayer, en un encuentro de esta campaña.
El albinegro Ñito, autor del gol de la Balona B ayer, en un encuentro de esta campaña.
T. Villa Chiclana

27 de octubre 2014 - 05:02

Chiclana Industrial: Maye (Buyo, 72'), J. López, Billa, F. Carmona, Joaqui (Alvarito, 70'), José Mari, J. Ramos (Alfonso, 64'), D. Montero, A. Fuentes (Ureba, 46'), A. Reina (C. Reyes, 58') y Fuster. Balona B: David, Kikín, Aarón, Palmero, Jonhy, Javi (Chico, 59'), Josele (Raúl, 76'), Ñito, Valdivia, Riki (Requena, 72') y Samuel (Oviedo, 70'). Árbitro: González Páez (sevillano). Amonestó a Ramos, Reina, Reyes, Aarón, Johny y Riki. Goles: 0-1 (42') Ñito. 1-1 (49') Billa. 2-1 (56') José Mari. 3-1 (63') Chiqui Reyes, de penalti. 4-1 (69') Ureba. Incidencias: Encuentro de la octava jornada de Primera Andaluza, disputado en El Fontanal de Chiclana ante unos 150 espectadores.

La Balona B sufrió ayer un serio varapalo en Chiclana. El filial albinegro, tras el subidón que supuso su primera victoria en la categoría, se llevó un golpetazo en el ánimo tras caer ante el Chiclana Indutsrial en un encuentro que se le puso de cara.

El equipo de Juan Mari Sánchez se topó con un Chiclana Industrial que despertó de su letargo tras más de un mes sin ganar. Los de casa dejaron ver lo mejor y lo peor. Desde el inicio la superioridad local fue manifiesta, tanto en juego como en ocasiones, pero tras el primer cuarto de hora el choque se enquistó y por momentos pareció que los albinegros podían dar el susto en llegadas aisladas. Y así se adelantaron al filo del descanso, con un tiro raso de Ñito que se envenenó. El centrocampista fue el mejor de los suyos.

Sin embargo, la reacción local no se hizo esperar a la vuelta de vestuarios y en el 49 empató Billa con un disparo cruzado desde la izquierda. Ocho minutos después Jose Mari empezó la remontada, rematando una falta lanzada por Juan Ramos al segundo palo. Chiqui Reyes hizo el tercero de penalti y Dani Ureba cerró el marcador a pase de Fuster en el 69'. Un tropiezo duro de asimilar para el joven equipo albinegro, que comparte la cola del grupo.

stats