Los Dragones gana en el bajo handicap
La Fundación La Caixa dona siete mil euros a beneficio del Centro de Hipoterapia Santa María
Los Dragones se proclamó ayer campeón de bajo handicap del Torneo Fundación Santa María. En una ajetreada jornada en las instalaciones sanroqueñas, se puso en juego la tercera jornada del mediano handicap con triunfos de Bayswater Sapphire y K2, y la Fundación La Caixa donó siete mil euros a la Fundación Santa María a favor del Centro de Hipoterapia Santa María.
La final de bajo handicap que enfrentó en Los Pinos a Los Dragones con Sotovila-Opel concluyó con una ajustada victoria del primer cuartero por 8-7. Los Dragones y Sotovila-Opel se colaron el la gran final de este campeonato de bajo handicap tras ganar en semifinales a Iridike y Dehesa Ahojiz.
En mediano handicap, tuvo lugar la tercera jornada del Torneo Fundación Santa María, que cuenta con la colaboración de Audi Center Campo de Gibraltar. Bayswater-Sapphire dio la nota de la jornada al vencer a Equus por 11-9. El campeón de la primera etapa estaba imbatible en el Santa María Polo pero la formación de Bayswater-Sapphire con el experimentado Tomás Fernández frenó al potente cuarteto del patrón Peter Silling. A segunda hora, K2 venció a Woodchester Hot Conejos por 11-9,5.
Durante la jornada de ayer, la Fundación La Caixa de la mano de Rafael Herrador Martínez entregó a Ramón Mora Figueroa, presidente de la Fundación Santa María un talón por valor de siete mil euros a favor del Centro de Hipoterapia Santa María, cantidad económica que se destinará integramente para la importante actividad que desarrolla dicho centro y que da asistencia a más de cien discapacitados del Campo de Gibraltar.
También te puede interesar
Lo último