Dosis de moral y fichajes en Lorca
real balompédica linense
El próximo rival de la Balona firma a un brasileño y dos uruguayos y se anima tras la alegría en la Copa
El Lorca Deportiva se anima para recibir el próximo domingo a las 19:00 a la Real Balompédica. El recién ascendido conjunto lorquino, que sólo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas del campeonato del grupo IV, sigue reforzándose -acaba de cerrar tres fichajes en las últimas 48 horas- y se inyectó una importante de dosis de moral con su triunfo del pasado miércoles en la Copa del Rey.
El rival albinegro anunció ayer la llegada de Adrián Argachá (Sarandí del Yí, Uruguay, 1986), un lateral izquierdo que puede jugar también de interior. Aterriza del Club Atlético Central de Córdoba y pasó por varios equipos de Uruguay y Argentina, entre ellos, Independiente, Racing o Belgrano.
El Lorca Deportiva también se ha hecho con Cristhian Adrián Britos (Montevideo, Uruguay, 1990), un pivote forjado en Crucero, Huracán o Sub América de la Primera división de su país.
El ataque lorquino también se refuerza. Llega Gleyson García de Oliveira (Brasil, 1996), un delantero que proviene del Alcanenense de la Segunda división portuguesa.
No parece probable que puedan estar para la convocatoria del domingo ante la Balona, pero deja a las claras que la plantilla del Lorca Deportiva estaba con varios flecos por atar.
El gran empujón anímico del oponente de los balonos llegó el miércoles con la clasificación copera tras batir al Villanovense. Ahora les espera el Hércules. "Da moral, vienes de perder en el debut por 4-1, luego empatas en casa y esto da moral para ganar el domingo", aseguró el chiclanero Mawi, uno de los futbolista del plantel blanquiazul. "Hay buen grupo, buen equipo, y los resultados llegarán", dijo.
También te puede interesar
Lo último