Doma Clásica | Copa de Andalucía

El Dressage sube nueve veces al podio en Marbella

  • El club sanroqueño se cuelga tres oros, cuatro platas y dos bronces

  • Sus representantes se acercan a la final autonómica

Parte de la expedición del Dressage en la prueba de Marbella

Parte de la expedición del Dressage en la prueba de Marbella

El Dressage Sotogrande de San Roque ha conquistado tres oros, cuatro platas y dos bronces, a los que une dos cuartos puestos y una sexta posición en la cuarta prueba de la IX Copa de Andalucía de doma clásica que se ha celebrado este fin de semana en la Hacienda Montemarina de Marbella (Málaga), donde acudió con once binomios. Al margen del medallero, lo destacado para el club son las medias en las puntuaciones de sus representantes, que les acercan a la final de la cita autonómica.

En promoción I-junior, la amazona de origen estadounidense Mila Olev (11 años) montando a Kira se ha colgado el oro, mientras que la amazona de Gibraltar Anabella Torres (12) se subía al segundo cajón del podio, también a lomos de la yegua PRE Kira.

En promoción ISenior, la chilena afincada en Estepona Yana de la Paz (12) con Cabaret finaliza en cuarta posición, a décimas del pódium.

En la categoría promoción III, el gibraltareño Julián Corbacho (15) a las riendas de Guardian se cuelga el oro avalado por una media de 62,42, que le empuja al séptimo puesto del ránking autonómico y le acerca a su objetivo de llegar a la final que en años anteriores se les escapó por décimas.

La amazona de Algeciras Mariana Fernández (13), a las riendas del experimentado Daydream domina el Oro de pony-D. En esta misma prueba la amazona de origen alemán, Nele Reisch (16) residente en Sotogrande a lomos de Sky, se cuelga la plata.

En pony- B la amazona de La Línea María Vega (12) montando a Viruta es segunda, la misma posición que ocupa en la categoría alevín la esteponera Carla Ortiz (12) a las riendas de su nuevo Pura Raza Española, Lobito XV.

En lo que se refiere a los adultos del Dressage la amazona sueca Karin Orsing con su temperamental PRE Condesa suma una plata más al medallero y ya en clásica la linense Natalia Ortiz montando a Única CLII finaliza en sexta posición a pesar de la tensión demostrada por su yegua.

La próxima cita del Dressage tendrá lugar el siete de octubre y es un CDN2* que se celebrará en Centro Hípico los Albardones de Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios