Fútbol | División de Honor

David Guti dimite como entrenador del San Roque

  • El algecireño renuncia tras la derrota en Chiclana y deja al equipo colista

David Guti, durante un partido con el San Roque. David Guti, durante un partido con el San Roque.

David Guti, durante un partido con el San Roque. / Erasmo Fenoy

El Club Deportivo San Roque ha comunicado este domingo que David Gutiérrez Guti ha presentado su dimisión como entrenador del equipo rojillo. El algecireño ha renunciado al cargo tras la derrota sufrida por la mañana en la visita al Chiclana CF (3-0), un resultado adverso que ha hundido un poco más al San Roque como colista del grupo I-B de la División de Honor Andaluza.

"La racha de resultados negativos que colocan al equipo último en la tabla clasificatoria, además de la situación tan compleja que se está viviendo en una temporada marcada por la pandemia, que no permite ni entrenar ni preparar los partidos como se debiera, ha propiciado que el míster tome esta decisión", ha anunciado el San Roque.

"Dicha decisión de dimitir del ya exentrenador del CD San Roque era firme y por lo tanto la directiva del club no ha tenido más remedio que aceptarla. Eso sí, le agradece la dedicación y el enorme trabajo realizado, lamentando que tenga que marcharse de esta forma, así como deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos", ha concluido la directiva.

Guti no ha tenido fortuna en esta nueva etapa con los rojillos. El técnico se va después de 13 jornadas en las que sólo ha podido sumar 9 puntos. El equipo del Manolo Mesa está muy lejos del objetivo de los cuatro primeros puestos y queda en la cola a cuatro puntos del Chiclana CF, su último verdugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios