Dani Hoyos llega al San Roque con la máxima ambición

Fútbol lTercera división

El tarifeño ya se entrena a las órdenes de Pajares y podrá debutar el domingo · "La plantilla tiene mucha calidad", dice

Dani Hoyos, segundo por la derecha, a su llegada a San Roque.
Dani Hoyos, segundo por la derecha, a su llegada a San Roque.
Quino López / San Roque

24 de enero 2012 - 05:02

Dani Hoyos desembarca en el CD San Roque con una maleta cargada de ambición. Despues de haber alcanzado un acuerdo con los sanroqueños el pasado viernes, el tarifeño participó ayer en el entrenamiento a las órdenes de José María Pajares con la ilusión de "debutar cuanto antes" y con la convicción de que su nuevo equipo está todavía a tiempo de meterse en la pelea por la fase de ascenso Segunda B.

El club tramitará hoy la ficha para que pueda debutar el domingo si Pajares lo estima necesario.

"El pasado domingo tenía muchas esperanzas en que le ganara al Arcos porque yo creo que esta plantilla tiene mucha experiencia y mucha calidad. Está muy bien eso de que hay que conseguir la permanencia, que eso va primero que nada, pero me parece que hay que equipo para estar arriba e incluso para disputar la liguilla", explicó el jugador.

Dani Hoyos viene de pasar los peores meses de su carrera futbolística. Primero, en verano, se iba al Recreativo B y a última hora el fichaje se vio frustrado. "Me querían engañar", afirma. Después se marchó a Elche, pero salió mal con su representante. "Me quiso enganar también", explica. Volvió a Tarifa y se puso a entrenarse con el primer equipo de su ciudad mientras esperaba que le llegara una oferta de Segunda B. Surgió la opción del Roquetas, pero la que más fuerza cogió fue la del Polideportivo Ejido. Incluso se desplazó a la localidad almeriense para ser presentado. "Llegué y el director deportivo me dijo que se iban a quitar de en medio", relata. El Poli Ejido desapareció.

Entonces volvió a Tarifa. Los tarifeños estaban intentando convencerlo de que jugará allí cuando surgió la opción del San Roque. "Me llamó Fran Pérez y no lo dudé, porque me parece un club muy serio y con grandes cosas y yo necesito eso ahora mismo, no aventuras", afirma.

En el San Roque ha encontrado además "un buen entrenador". "Mi hermano Juan coincidió con él en la Unión y además conozco a Iván Peña, a Johny porque también fueron compañeros suyos". Dani Hoyos ha jugado además con Santi, Liam y Antonio Jesús. "La verdad es que me han recibido de maravilla", explica este trotamundos del fútbol que, con sólo 22 años, ya ha militado en el Betis y el Cádiz en categorías inferiores -con los amarillos debutó en Tercera-, en el Atlético Baleares, que le dio la oportunidad de jugar en Segunda B, el San Fernando, donde dejó una muy buena imagen. Ahora llega al San Roque y no parece dispuesto a conformarse con poco.

stats