Fútbol l Tercera división

Dani Guerrero se va de la Unión

  • El barreño, que alega "problemas personales", llega a un acuerdo con la directiva para obtener la baja

La Unión Deportiva Los Barrios sigue descomponiéndose poco a poco. Anoche se desvinculó de la entidad otro futbolista, aunque esta vez por iniciativa propia. Fue el barreño Dani Guerrero, quien alcanzó un acuerdo con la directiva todavía vigente para obtener la baja y desligarse de la plantilla.

"Me voy por motivos personales", confesó el defensa natural de Los Barrios. "He pedido la baja porque tengo una serie de problemas que debo solucionar y que considero que no me permiten estar todo lo comprometido que debiera con el club", agregó Dani Guerrero, uno de los canteranos que retornó el pasado verano al San Rafael.

El lateral zurdo explicó que no tuvo "ningún problema" a la hora de negociar la baja con la entidad. "Les he explicado mi caso y no me han puesto ninguna pega. Hemos alcanzado un acuerdo verbal y nos hemos dado la mano", matizó el futbolista, que subrayó que su marcha se ha producido "de la mejor forma posible".

Preguntado sobre sus motivos personales Dani Guerrero afirmó que quiere "retomar los estudios". "No podía compaginarlo estando en el equipo y es algo que entiendo que es muy importante para mí y para mi futuro", reconoció. "Yo soy un deportista y no puedo estar sin un balón, pero no me compensaba la situación que estamos viviendo", apuntó.

Guerrero admite que ve el futuro de la Unión "muy feo". "Sigue siendo el equipo de mi pueblo y le deseo lo mejor al club, pero lo cierto es que todo pinta muy mal", lamentó el barreño. Dani no descarta jugar al fútbol a un nivel inferior. "Si llega un oferta que pueda compaginar la veré".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios