Fútbol. Segunda B. Crónica Exprés Real Balompédica Linense-CF Villanovense (1-1) La Balona vuelve a empatar en casa y deja una pésima imagen

  • La directiva cita a Ahmed, al que multará tras ser sorprendido en un pub de madrugada

Ahmed, durante el partido de esta tarde Ahmed, durante el partido de esta tarde

Ahmed, durante el partido de esta tarde / Erasmo Fenoy (La Línea)

Comentarios 1

La Real Balompédica sigue sin funcionar en casa. El equipo de La Línea ha firmado el tercer empate en cuatro comparecencias ante su público y el de hoy, con el Villanovense (1-1), en un alarde de incapacidad creativa que ha acabado por indignar a los suyos.

En un primer tiempo en el que al menos sucedieron cosas Pedro Montero adelantó a los visitantes en el nueve, pero en el 12 Kike Gómez ya había restablecido la igualada.

La Balona, como ya sucedió en otros encuentros en el Municipal, carece de sentido colectivo en su juego y solo los chispazos de Juampe y, sobre todo, Pirulo, permitían acabar con los bostezos de la grada.

La segunda parte fue literalmente infumable. El equipo de casa no sabía que hacer con el balón y el Villanovense de Julio Cobos jugaba cómodamente replegadito en su área sin pasar apuros.

En el minuto 65 el técnico local, Jordi Roger, ha introducido los tres cambios que le permite el reglamento de una tacada (a pesar de que Javi Montoya estaba jugando físicamente limitado) y en uno de ellos ha prescindido de Abel Moreno, que estaba realizando un partido completísimo.

Roger cambió el sistema, pero el juego siguió sin aparecer por sitio alguno. Ocasiones, lo que se dice ocasiones, no ha tenido el equipo de La Línea en toda la segunda mitad.

Y como en esta Balona parece que cada semana tiene que surgir un problema nuevo, una vez terminada la contienda un grupo de aficionados denunció a la directiva al final del choque que el hispano-argelino Ahmed Belhadji había sido visto en la madrugada del viernes al sábado en un conocido pub del centro de la ciudad.

El club ya tenía noticias de ese acontecimiento y el técnico, Jordi Roger, ha reconocido en rueda de prensa que también, aunque de manera sorprendente ha decidido darle minutos en la segunda mitad, dejando sin alinear, sin embargo, a compañeros como Pablo Santana o Juan Delgado.

La Balompédica, que al parecer tiene pruebas gráfricas de la conducta del atacante, ha anunciado que citará hoy al futbolista para conocer su versión y que aplicará “con el mayor rigor posible” el régimen interno del club. Dicho de otra forma, le va a comunicar que debe abonar una fuerte multa y que queda apercibido para ser expulsado de la entidad de La Línea si reincide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios