El Cortijillos encaja dos goles en seis minutos en Chipiona
Seis minutos letales sentenciaron al Cortijillos ayer en su visita a Chipiona. Es el tiempo que tardaron los verderones en encajar dos goles en el encuentro disputado en el Gutiérrez Amérigo de la localidad chipionera. Dos goles que pesaron como una losa para el voluntarioso conjunto que dirige Andrés Eslava.
El cuadro cortijillero, mermado por las ausencias y que sólo pudo desplazarse con doce jugadores-uno tocado en el banquillo-, lo intentó hasta el final, pero cuando las fuerzas escasean y apenas hay alternativas poco premio se puede obtener.
Comenzó el encuentro de manera vibrante. A los dos minutos, Samuel tras una gran jugada colectiva, se plantó sólo frente a José Daniel y no perdonó el primer tanto del choque. Cuatro minutos después, en el 6', Juanito anotó el segundo tras un gran lanzamiento de falta directa.
A partir de ese momento, un Cortijillos tocado por sendos mazazos tempraneros intentó acercarse al marco del cancerbero local Rendón, pero sin demasiada firmeza. En el segundo tiempo, los pupilos de Andrés Eslava adelantaron líneas, pero sin inquietar en exceso al rival. En el minuto 71 Ilde, único jugador disponible en el banquillo verderón, saltó al campo en detrimento de Migue para reforzar al equipo y darle algo de frescura en el último arreón.
Con este resultado, el Cortijillos continúa instalado en la última posición de la tabla del grupo I de Primera Andaluza con once puntos, mientras que el cuadro chipionero, comandado por Pepe Torres, asciende hasta la octava posición con treinta puntos en su casillero.
Chipiona: Rendón, Daniel, González (Alberto, 84'), Álvaro, Víctor, Daniel (David, 55'), Eloy, Moisés, Jesús (Delgado, 63'), Samuel y Juanito (Javier, 75'). Los Cortijillos: José Daniel, Adrián, Germán, Glyn, Ferrer, Carretero, Guille, Jesús , Alberto, Migue (Ilde, 70') y Nourdin. Árbitro: Expósito Jaramillo (Cádiz). Amonestó a los locales Daniel y Alberto y a los visitantes Germán, Salas, Alberto y Adrián. Goles: 1-0 (2') Samuel. 2-0 (6') Juanito. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga en Primera Andaluza, disputado en el campo de fútbol Gutiérrez Amérigo de Chipiona, ante unos doscientos espectadores.
También te puede interesar
Lo último