El Coria destituye a Alejandro Ceballos y se refuerza
Fútbol | Tercera división
Los ribereños incorporan al atacante Pulet, del Cabecense
La junta directiva del Coria Club de Fútbol destituyó a Alejandro Ceballos como entrenador y al resto del cuerpo técnico compuesto por Chiqui Torres como segundo entrenador, Miguel Ángel Martín como preparador físico y David Camacho como preparador de porteros.
"Desde nuestra entidad les agradecemos sus servicios y les deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal", afirmó la directiva ribereña en su comunicado oficial.
Fernando Cepeda, entrenador del equipo de Liga Nacional juvenil se hará cargo del primer conjunto coriano, respaldado por el secretario técnico, Fernando Japón.
Además, el Coria se refuerza. La entidad presentó este martes a Miguel Ángel Pulet Núñez, conocido futbolísticamente como Pulet. El jugador de 24 años se incorpora para apuntalar el ataque. "Posee una excelente calidad técnica además de velocidad y capacidad goleadora. Pulet cuenta con una importante experiencia en el grupo X de Tercera dentro de las filas del Cabecense, equipo del que procede y donde ha sido una de las referencias", explica la nota.
El Écija incorpora cuatro fichajes para recibir al Puente Genil este miércoles
El Écija Balompié confirmó la incorporación de cuatro fichajes para hacer frente este miércoles a su compromiso liguero con el Puente Genil (20:00), el último duelo pendiente de la 26ª jornada, aplazado con permiso de la Federación Andaluza.
El equipo azulino anunció las llegadas de Chuli, un futbolista veterano ex del Gerena, el delantero Isaac Pradas Bubu, el defensa Laurent Lopes, ex del Ciudad de Lucena, y el lateral Ángel del Pino, que llega del San Roque de Lepe. El club astigitano comienza a ver la luz tras haber decidido tirar hacia adelante lo que resta de temporada para encontrar una solución que permita la supervivencia de una institución histórica. Los azulinos esperan concretar más incorporaciones antes de que cierre el mercado.
También te puede interesar
Lo último