Conjura caballa para mantener la portería imbatida
La plantilla del Ceuta que el domingo visita el Nuevo Mirador asume que se enfrenta a un Algeciras "que pasa por un gran momento" y que gran parte de sus opciones de arañar algún punto pasa por "dejar la portería a cero". El que habla es el portero titular del equipo de Asián, José Vicente Garrido, uno de los puntales de este equipo.
"Si dejar la meta a cero suele ser importante para sumar o llevarse la victoria, ante el Algeciras lo será mucho más", señaló el arquero en una entrevista a un medio local.
El guardameta asume que el Ceuta tendrá que "dar su mejor versión" para sacar algo positivo de La Menacha, especialmente ahora que los caballas padecen algunas "carencias de cara al gol". Por eso, casi todos los focos están puestos en el estado físico del ariete Ito, la principal referencia ofensiva de un Ceuta que el pasado domingo no pudo pasar del empate en casa ante el Conil. Garrido reconoce que "sería importante" que la afición respaldase al equipo el domingo en las gradas "en un partido tan especial".
También te puede interesar
Lo último