Competición castiga a Liam con tres partidos por menosprecio

El Juez Único sanciona al jugador gibraltareño por llamar "sinvergüenza" al árbitro tras ser expulsado

Liam se lamenta durante un encuentro.
Liam se lamenta durante un encuentro.
A. González / San Roque

17 de noviembre 2011 - 05:02

El Club Deportivo San Roque no podrá contar con Liam Walker los tres próximos partidos de Liga. Los rojillos se llevaron ayer un gran varapalo al conocer el acta de sanciones de la pasada jornada y ver que el gibraltareño estará bajo castigo más de una semana por su última expulsión.

Competición sanciona a Liam con un encuentro por la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el Guadalquivir de Coria, una roja fruto de dos amarillas. Pero es que además el Juez Único de la Federación Andaluza castiga al delantero gibraltareño con otros dos partidos más "por menospreciar la autoridad del árbitro", según rezan los artículos 117 y 52. El caso es que el colegiado de Huelva Francisco Calzada Morales, que acribilló a tarjetas a los sanroqueños, reflejó en el acta que Liam le llamó "sinvergúenza" tras ver la cartulina roja.

Así pues, el San Roque pierde a uno de sus puntales, el jugador que más minutos acumula esta temporada-lo había todo hasta el momento de su expulsión-y uno de sus máximos artilleros, con cinco dianas.

La baja de Liam se antoja una ausencia importante para el conjunto que entrena José María Pajares, quien tenía pensado dar algo de descanso al yanito antes del parón de invierno. Ahora no hará falta, ya que Liam no estará de vuelta hasta el último partido del año, el prócimo 18 de diciembre ante el Murallas de Ceuta.

stats