BM Ciudad de Algeciras - Safa | La crónica

El Ciudad de Algeciras por fin sonríe en casa (30-25)

  • El equipo de Iñaki Pérez completa un gran partido para frenar a un rival en racha

  • El portero Alejandro González sobresale en un conjunto muy equilibrado

Llegó la primera alegría en casa para el BM Ciudad de Algeciras. Justa, trabajada y muy meritoria victoria del equipo de Iñaki Pérez ante el Safa Madrid (30-25) en el partido disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo, correspondiente a la octava jornada del grupo F de la Primera Nacional.

El Ciudad de Algeciras lo bordó. El crecimiento labrado en las últimas semanas, en resultados adversos pero cargados de buenísimas sensaciones, dio sus frutos en un partido muy completo, en ataque y en defensa, ante un rival muy rocoso que venía lanzado con cinco victorias seguidas, abanderando un balonmano muy dinámico.

Los chicos de Iñaki presentaron una defensa abierta para cortar el juego en primera línea de los madrileños. Los locales fueron por delante una primera parte en la que no lograron abrir brecha (13-11), aunque las sensaciones en la pista eran que el Ciudad de Algeciras podía inclinar la balanza si pisaba un poco más el acelerador.

Así sucedió en el segundo tiempo, cuando el desgaste y la mayor aportación de la rotación algecireña comenzó a hacer mella en el Safa. El conjunto de Iñaki aplicó lo que le había pasado en algunos partidos anteriores y sentenció el marcador en una recta final sin fisuras.

El rendimiento del bloque tuvo como destacado de la tarde al portero Alejandro González, especialmente brillante

Los resultados de la octava jornada en el grupo F de la Primera Nacional y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios