Choque decisivo para el Villarreal ante el Rayo
El equipo madrileño mide a los de Juan Carlos Garrido, obligados a reaccionar
El Villarreal afronta un choque trascendental de cara a superar la racha adversa que le ha llevado a posiciones de descenso, en el que se encontrará con el Rayo Vallecano, un rival al alza tras las dos victorias que ha conseguido ante Betis y Málaga en tan sólo tres días.
El Villarreal llega a este encuentro en una situaciones muy negativa, con su peor inicio de temporada en Primera División, la posición de descenso y la lesión de jugadores importantes, en especial sus delanteros Nilmar da Silva, cuya fecha de recuperación se desconoce, y Giuseppe Rossi, baja para seis meses.
Sin duda, la lesión sufrida por Rossi el miércoles en el partido ante el Real Madrid es una gran adversidad no sólo por la importancia y el carisma del jugador, sino porque el equipo cuenta con un sólo delantero, el argentino Marco Ruben. Junto a él van a tener sus opciones en este encuentro o en los próximos el paraguayo Hernán Pérez, así como Gerrad Bordas o incluso Javier Camuñas.
Junto a los lesionados de gravedad han quedado fuera de la convocatoria los defensa Carlos marchena, que se recupera de una pequeña dolencia, y Joan Oriol.
El Rayo afronta el partido con la moral por las nubes después de dos victorias consecutivas frente a Betis y Málaga, pero "con los pies en el suelo con humildad y trabajo para seguir dando pasitos", tal y como manifestó Sandoval en una rueda de prensa.
En cuanto al once que saltará a El Madrigal se prevén algunas novedades. La primera de ellas será la vuelta al lateral izquierdo de Casado, una vez cumplido un partido de sanción por ciclo de amarillas, en detrimento del brasileño Botelho, que no ha entrado en la convocatoria por molestias musculares.
También te puede interesar
Lo último