Deportes

Chichi también se desvincula de la Balona, que busca un preparador de porteros

  • El nuevo cuerpo técnico albinegro no contará con ningún integrante de la pasada campaña

Chichi, en un partido como entrenador accidental de la Balona. Chichi, en un partido como entrenador accidental de la Balona.

Chichi, en un partido como entrenador accidental de la Balona. / e.s.

El cuerpo técnico de la Real Balompédica Linense no contará la próxima temporada con ninguno de los integrantes que finalizó la pasada andadura. Después de anunciarse en los últimos días la salida del segundo entrenador, Juan Mari Sánchez, y del preparador físico, Alberto Muñoz -éste a petición propia ya que estaba renovado- la entidad confirmó ayer que Miguel Ángel Ordóñez Chichi, que en los últimos años había hecho las funciones de preparador de porteros y de nexo entre el vestuario y la directiva se ve obligado a abandonar sus funciones como consecuencia de sus responsabilidades laborales.

Nadie podrá ejercer de Cicerone en la caseta que el cuerpo técnico de la Balona tiene en el estadio Municipal. En la última jornada de la pasada campaña Sánchez de la Nieta estuvo acompañado por Juan Mari Sánchez, Alberto Muñoz y Miguel Ángel Ordóñez. Todos ellos forman parte ya del pasado albinegro. En el caso de Alberto Muñoz, porque le llegó una oferta de la segunda categoría de Francia y la propia Balona le abrió la puerta para que la disfrutase. En el de Chichi Ordóñez, porque con sus nuevas responsabilidades en la Policía Local no dispone del tiempo que necesita el club.

A la vista de las circunstancias es muy fácil pensar que será el propio entrenador Jordi Roger el que podrá determinar en buena medida quiénes forman parte de su grupo de trabajo. De hecho, la Balompédica ya ha hecho ver que el barcelonés llega con un segundo de su máxima confianza, aunque aún no ha desvelado su identidad.

La junta directiva de la Balompédica ya busca un preparador de porteros con experiencia en la materia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios