fórmula 1

Cepsa, nuevo patrocinador del equipo Toro Rosso

  • El logotipo de la petrolera aparecerá en la ropa de los pilotos y en los coches desde Monza

El equipo de Fórmula Uno Toro Rosso, en el que milita el español Jaime Alguersuari, informó ayer mediante un comunicado de la incorporación de la petrolera española Cepsa como nuevo patrocinador de la escudería.

"La Scuderia Toro Rosso ha firmado un acuerdo con la Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA) que comenzará a ser efectivo desde el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza", explica el equipo.

Toro Rosso añade que desde ahora el logotipo de Cepsa aparecerá en la indumentaria de los dos pilotos (Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi), así como en el morro y el alerón trasero de los dos monoplazas.

Cabe recordar que Cepsa pertenece al fondo de inversión árabe International Petroleum Investment Company (IPIC), al que ya pertenece el banco suizo Falcon y la compañía química Nova Chemicals.

Esta misma semana el jefe de equipo Franz Tost aseguraba que para que crezca el equipo "también se necesita un poco más de dinero", además de las instalaciones que van a estrenar y del aumento de personal que en los últimos años la escudería está experimentando.

Con este acuerdo aparecen en el paddock numerosas especulaciones que señalan que la llegada de la petrolera española beneficia a Jaime Alguersuari de cara a permanecer en el equipo en 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios