Casillas dice que no se plantea ser Balón de Oro
El portero del Madrid ha visto a Robinho "menos fresco" y avala la llegada de Ronaldo
Iker Casillas admitió que no se plantea ser nombrado esta temporada Balón de Oro, pese a haber ganado la Liga con el Real Madrid, su primer Zamora y la Eurocopa con España. "El Balón de Oro es un premio muy difícil de ganar. Todo es muy subjetivo y quizá hay jugadores que lo han merecido muchos años y que no han tenido ese reconocimiento. La verdad es que no me lo planteo", manifestó.
Para Casillas, por encima de los premios individuales, está el presente y desde que se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid en Austria, ya enfoca solamente ganar títulos con su club. "Lo que me interesa es, después de pasar la Eurocopa, hacer las cosas bien en el Real Madrid y centrarnos en devolver al equipo donde se merece en Europa".
El internacional español reconoció que se ha encontrado a su regreso al Real Madrid a un Robinho distinto al que se marchó de vacaciones tras ser campeones de Liga, y afirmó que le ve "menos fresco".
Casillas habló con distancia del posible fichaje del verano. "Veo todos los días a Cristiano Ronaldo en todas las portadas, pero sinceramente no tengo ni idea de si viene o no. El que venga a sumar, será bienvenido, pero el que venga a restar que se quede en casa", manifestó. "Está claro que Cristiano es un grandísimo jugador. En el Manchester lo ha demostrado, sobre todo en la última temporada que ha sido soberbia. Por eso todo el mundo está deseando que pueda venir al Real Madrid", añadió.
También te puede interesar
Lo último