Camps recoge el testigo de Batista
algeciras cf
El pichichi del Algeciras es el primero en marcar en cuatro jornadas seguidas desde el canario en la 99/00
David Camps Bagur sigue en plan castigador. El pichichi albirrojo cuenta ya con doce goles en diez partidos de Liga en el grupo X de Tercera. El pasado domingo en la victoria ante el Utrera el balear volvió a dar en la diana. Lo hizo por cuarta jornada consecutiva, un hecho que el algecirismo no contemplaba desde los tiempos de José Luis Batista, el gran héroe del ascenso a Segunda B de la temporada 1999/2000.
Camps vive en estado de gracia desde que aterrizó en verano como la gran apuesta de ataque del Algeciras. Cayó de pie. El ariete insiste en hacerse un hueco en la historia algecirista y ahora se ha ganado a pulso la comparación con uno de los ídolos de la centenaria historia del club: el canario José Luis Batista, un tanque que hizo buenas migas con Antonio Tavira y formó una de las duplas más temibles que se recuerdan por el estadio de La Menacha. El añorado Quico Álvarez armó y tuteló aquella plantilla de la 99/00 que celebró el primer ascenso en el Nuevo Mirador, el que sentenció Batista en una liguilla de infarto que se decidió ante el Maracena.
Camps se ha puesto en la senda de Batista, el último que logró marcar en cuatro jornadas consecutivas. El artillero canario de Arguineguín hizo el primer gol albirrojo de la 99/00 en el 0-4 al Córdoba B, metió el primer tanto oficial en el Nuevo Mirador -de penalti- en el 5-0 al Montilla en la segunda jornada, rescató un punto en el minuto 92 en el San Rafael de Los Barrios en un derbi comarcal que acabó 2-2 y abrió la cuenta, de penalti, en la victoria por 2-0 ante el Atlético Lucentino. Los de Quico ganaron en la quinta jornada en Rota por 0-1 pero el tanto fue de Antón.
Camps va a ritmo de récord. Enlaza seis goles en los últimos cuatro partidos -sólo uno de penalti- e hizo otra media docena en las cinco primeras jornadas. El domingo ante el Betis B tiene la oportunidad de superar a un '9' de leyenda. Ya sabe lo que es marcar al filial verdiblanco porque lo hizo en Copa Federación. El menorquín de Castell sigue su mano a mano por el pichichi del grupo con Antonio, del Arcos.
También te puede interesar
Lo último