Deportes

Calderón: "Ganar en un campo y ante un rival como éste nos hace creer"

  • El entrenador cadista considera que su equipo es el "justo el vencedor de la eliminatoria"

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz CF, consideró que su equipo fue "el justo vencedor de la eliminatoria por merecimientos durante el partido". "El encuentro fue muy intenso. A pesar de empezar perdiendo, mandamos sobre el terreno de juego. Al final, como era de esperar, la Balona tuvo su arreón y pudo empatar en el descuento, pero tuvimos esa pizca de fortuna para que el balón no entrara", dijo el míster.

Para Calderón, la victoria en el Municipal de La Línea supone "un aumento de la confianza del equipo". "En un campo como este, ante un rival de calidad como la Balona que comenzó bien la Liga, y delante de dos aficiones que se entregaron, el hecho de ganar nos hace seguir creyendo en nuestros objetivos", apuntó un técnico que pide paciencia para que se vea el Cádiz "que todos sus aficionados esperan".

"Este proyecto no es flor de un día. Tenemos un buen equipo y eso se demuestra en que nos hacen pocos goles. Tenemos que mejorar en la continuidad, en la creación en el medio del campo y en la fluidez en ataque, y yo estoy seguro en que eso va a llegar. Tenemos una nueva idea desarrollada, la de jugar con dos delanteros, y esta victoria en Copa supone un paso adelante y toca jugar, como mínimo, igual ante el Cacereño". Calderón matizó porqué apostó por jugar con un delantero ante el Cádiz, así como de la importancia de la entrada de Kike en el descanso: "A día de hoy, el equipo juega mejor con un delantero, a pesar de que contamos con dos de los mejores de toda la categoría. Pero falta aún para que puedan jugar juntos. Por lo que respecta al duelo, el Cádiz se mostró seguro e incluso hizo goles, sobre todo fue importante el de Kike que nada más entrar marcó el empate y a la Balona ese tanto le sentó muy mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios