El Cádiz apabulla y ahuyenta fantasmas
El Cádiz demostró ayer que después del varapalo del pasado domingo, ha aprendido la lección y derrotó al Melilla tomando el camino más fácil: solidez defensiva y aprovechamiento máximo de las ocasiones.
Los amarillos no estaban por la tarea de dejarse sorprender y con Fleurquin demostrando una vez más que es jugador de superior categoría pisó en numerosas ocasiones el área del conjunto norteafricano, rentabilizando el trabajo de la dupla Cristian-Enrique.
De hecho, la primera vez que se acercaron los de Javi Gracia a la meta azulina llegó el primer tanto, en una acción en la que el viento envenenó un centro y Donorroso tampoco estuvo demasiado acertado.
En el 41 y de manera bastante rigurosa el árbitro mandó a la caseta, al ver su segunda cartulina amarilla, al visitante Acorán y cuando los melillenses aún estaban intentando rehacerse llegó el segundo tanto de los de casa, con un intenso sabor a sentencia.
Los norteafricanos siguieron encadenando desgracias en la segunda mitad, ya que Rubén López mandó al fondo de su propio marco un centro con picardía de Raúl López.
También te puede interesar
Lo último