Fútbol | Segunda B

El Cádiz B destituye a Juanma Pavón y nombra técnico a Alberto Cifuentes

  • El club prescinde del exalgecirista y promociona al exguardameta del primer equipo

Juanma Pavón, en su última visita al Nuevo Mirador. Juanma Pavón, en su última visita al Nuevo Mirador.

Juanma Pavón, en su última visita al Nuevo Mirador. / Nacho Marín

Nuevo cambio en un banquillo del grupo IV-A de la Segunda B, en el que militan el Algeciras CF y la Real Balompédica Linense. El Cádiz B ha anunciado este domingo el nombramiento de Alberto Cifuentes como nuevo entrenador del filial amarillo, lo que conlleva la destitución de Juanma Pavón, el artífice del ascenso.

Fin a la etapa del exalgecirista Pavón en la cantera del Cádiz. El empate del pasado sábado en el campo del colista Marino ha precipitado la decisión de la entidad amarilla, que promociona el exfutbolista Alberto Cifuentes. Pavón deja al filial séptimo, en puestos de descenso, con 14 puntos en 12 partidos.

"Alberto Cifuentes es el nuevo entrenador del Cádiz B en sustitución de Juanma Pavón. El que fuera guardameta del primer equipo esta misma temporada, y que formaba parte de la dirección deportiva de la entidad, se pondrá al frente del filial desde este lunes", ha comunicado el Cádiz.

"La entidad quiere agradecer a Juanma Pavón su labor a frente del Cádiz B en las tres últimas temporadas, donde logró el histórico ascenso a Segunda B, y le desea mucha suerte en su futuro profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios