Fútbol | Segunda B

El Cádiz B deja tocado al Recreativo (2-3)

  • El filial asalta el Colombino con dos penaltis en el debut de Cifuentes

Una pugna del Recre-Cádiz B. Una pugna del Recre-Cádiz B.

Una pugna del Recre-Cádiz B. / Josué Correa

El Cádiz B ha vencido al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (2-3) en el partido aplazado correspondiente a la novena jornada del grupo IV-A de la Segunda B. Alberto Cifuentes ha debutado como entrenador del filial con un triunfo que saca a los amarillos de la zona de descenso en la que cae el Decano, que estaba invicto en casa.

El Cádiz B ha dado el golpe en Huelva y se pone con 17 puntos en 13 partidos, sexto y con tres de ventaja sobre el Recre, con 14 puntos en solo 12 encuentros y cae a la zona roja de la clasificación en el octavo puesto.

Dos penaltis han condenado al Decano en un duelo que fue a puerta cerrada. Nieto adelantó a los cadistas al filo del descanso desde el punto fatídico. El Recre empató nada más comenzar la segunda parte con un golazo de Dani Molina, pero al minuto el filial se volvió a poner por delante con un tanto de Juanma. La suerte del Recre quedó echada en el tramo final con otro penalti, este transformado por Javi Pérez, aunque Quiles marcó en el minuto 90 para dar algo de emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios