Cádiz B - Cartagena Los próximos rivales de Algeciras y Balona empatan (1-1)

  • Los albirrojos adelantan su duelo del domingo a las 11:45 y los albinegros visitan Cartagonova por la tarde a las 17:00

Una disputa del Cádiz B-Cartagena en El Rosal. Una disputa del Cádiz B-Cartagena en El Rosal.

Una disputa del Cádiz B-Cartagena en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz B, el próximo rival del Algeciras CF (el domingo a las 11:45 en el Nuevo Mirador), logró un valioso empate ante el equipo que empezó líder la 24ª jornada del grupo IV de la Segunda B, el Cartagena, el próximo oponente de la Real Balompédica Linense (el domingo a las 17:00 en Cartagonova).

El filial cadista sumó un punto en un duelo que tuvo un final apurado en el que los amarillos acabaron en inferioridad por la expulsión de Lautaro y con el meta exalgecirista Cristian Arco como protagonista. Sergi adelantó a los locales en la primera mitad y William empató en la primera acción del segundo acto.

El Cádiz B, que se pone con 31 puntos, jugó bien sus cartas: esperar y salir fuerte a la presión para sorprender al rival. Y así llegó el gol de Sergi superado el cuarto de hora, cuando tras una serie de cesiones atrás la presión de los cadistas fructificó con un robo en banda izquierda que Sergi culminó con un zurdazo a gol.

La segunda mitad comenzó rápida y muy movida, ya que William niveló el encuentro en la primera acción. Centro desde la izquierda y William entró con todo desde atrás.

El tramo final del encuentro fue bastante apurado para los amarillos, ya que Lautaro fue expulsado y los blanquinegros quisieron aprovechar la superioridad para ir a por la remontada. Entonces apareció la figura de Cristian Arco, que desbarató todas las intentonas visitantes: disparo lejano de Johannsson, otro seco debajo de Carrasquilla y cabezazo de Caballero.

El Algeciras adelanta el próximo duelo al horario matinal a petición de las Fuerzas de Seguridad ya que ese mismo día por la tarde hay un Cádiz-Málaga en Segunda declarado de alto riesgo por Antiviolencia y que precisará de refuerzos policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios