El CD San Roque viaja con lo puesto
fútbol división de honor
Los rojillos, condicionados por numerosas bajas, se miden al Peñarroya
Mariano avisa: "A ganar sí o sí"
El Club Deportivo San Roque se desplaza hoy para enfrentarse (12:30) al Peñarroya-Pueblonuevo CF cordobés. Los rojillos parten (5:15 de la mañana) a una de las expediciones más largas del curso con lo justo debido a seis ausencias.
El San Roque llega hoy a Peñarroya con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir su primera derrota del curso, ante el Atlético Onubense. Los rojillos se han desenganchado de la zona alta del grupo I de la División de Honor después de dos partidos sin ganar.
Los de Mariano Marcos quieren "ganar sí o sí, como sea" después de que la semana pasada se les escapasen los puntos en casa en el último suspiro ante "un rival de nuestra liga". El técnico vallisoletano avisa: "En esta categoría cualquier equipo nos puede pintar la cara". Del Peñarroya dice que "es un conjunto al que le gusta tener el balón y jugarlo bien".
Los sanroqueños manejan actualmente la novena plaza del grupo con cinco puntos, a cuatro del que filial del Recreativo de Huelva, el que marca la tercera posición que da derecho a pelear por el ascenso a Tercera división.
Hasta seis futbolistas se quedan en tierra para la expedición rojilla hacia dominios cordobeses. Juan Maza, Edén, Adrián, Marín y Domingo sufren diferentes lesiones mientras que Nacho es baja por motivos laborales.
La convocatoria del San Roque para hoy es: Diego, Ignacio, Tirado, Chacón, Puyi, Banderas, Celis, Jesús, Chupi, Pipa, Luismi, Juancho, Cristian, Copi, Sidi, Fosela y Bujalance.
El Peñarroya, entrenado por Javier de la Torre Jurado, es un conjunto que debuta esta temporada en División de Honor tras proclamarse el pasado curso campeón del grupo cordobés de Primera Andaluza. Los peñarriblenses, que están en plena adaptación a la categoría, todavía no conocen el triunfo. Los dos únicos puntos que ostentan en su casillero les permite situarse penúltimos, solo por delante del Torreblanca. La semana pasada el equipo rojiazul cosechó una derrota ante el Cartaya lejos de casa.
También te puede interesar
Lo último