Fútbol | División de Honor andaluza

(1-1) El San Roque, más de lo mismo

  • Los rojillos sufren para sumar un punto en casa ante la Roteña, el colista 

  • Los de Mariano juegan media hora en inferioridad

Un lance del San Roque-Roteña. Un lance del San Roque-Roteña.

Un lance del San Roque-Roteña. / Erasmo Fenoy

Comentarios 2

El Club Deportivo San Roque volvió este domingo a la competición en 2019 con un empate a 1-1 contra la Roteña en el último partido de la primera vuelta. Los sanroqueños se adelantaron en el marcador al comienzo del segundo tiempo con un gol de Juanma, pero dejaron escapar el triunfo en la recta final con un tanto de Mariño, tras jugar con uno menos media hora por expulsión de Parra.

Con o sin fichajes al San Roque le cuesta la misma vida sacar adelante sus encuentros. Los rojillos volvieron a competir tras casi un mes de parón para medirse a la Roteña, el colista del grupo I de la División de Honor. Mariano revolucionó el once inicial, como era de esperar ante la tacada de siete fichajes en el mercado invernal, pero el cambio no funcionó.

Los sanroqueños, antepenúltimos, tenían la misión de comenzar su escalada en la tabla ante su afición, pero el partido volvió a complicarse para los rojillos, como en ocasiones anteriores. Los visitantes tuvieron la primera de la tarde en el Manolo Mesa con un testarazo de Manu a los cinco minutos de partido. El San Roque respondió al conjunto roteño con un acción protagonizada por Aarón, que estrelló un remate en la madera. Los locales se hicieron con la iniciativa y las mejores ocasiones del primer tiempo. Copi pudo estrenar al marcador, pero un jugador de la Roteña sacó la pelota en la misma línea de gol.

Hasta la reanudación el San Roque no lograría ser efectivo ante el portero visitante Pablo. Juanma aprovechó un centro desde la banda colgado por Aarón para poner por delante a los rojillos. Alos de Mariano Marcos empezó a acompañar vientos favorables. Aunque la alegría no le duró demasiado. Sólo cinco minutos después del 1-0, Parra vio la segunda cartulina amarilla y dejó con diez a los sanroqueños para la media hora restante.

Las fuerzas comenzaron a flaquear en el conjunto rojillo, que en una de las acometidas de la Roteña acabó por encajar el empate. Una rebullasca en el área brindó a Mariño la ocasión para batir a Borja Valadés a pocos minutos para el final.

Con este resultado el San Roque se mantiene decimosexto con 14 puntos en la antepenúltima plaza del grupo, con solo dos puntos sobre el colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios