Esta mañana

Burgueña llega “ilusionado” a la Balona, pero recalca que el primer objetivo es la permanencia

  • El preparador vasco ha recalcado que el primer objetivo del equipo albinegro es “asentarse en la Segunda B” aunque sin renunciar a otros objetivos

José Luis Burgueña ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador de la Real Balompédica, en un acto en el que estuvo respaldado por el presidente, Alfredo Gallardo, y por David Rico.

El preparador vasco ha recalcado que el primer objetivo del equipo albinegro es “asentarse en la Segunda B” aunque sin renunciar a otros objetivos. Burgueña afirma llegar “muy ilusionado” a un equipo al que ha querido “entrenar siempre”.

Burgueña, que aún desconoce la duración del contrato que le unirá al equipo de La Línea, tiene previsto comenzar a entrenar “el catorce o quince” del próximo mes y advierte que no utilizará “el mismo sistema” a lo largo de la competición, sino que lo hará “en virtud del rival y de las circunstancias”.

El nuevo técnico insistió en que no viene “a cargarse” a Noel, del que ya prescindió en el Racing Portuense hace dos temporadas al llegar a la categoría de bronce aunque reconoció que no todos los que tienen contrato en vigor seguirán en el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios