Deportes

Betis B y Granada B caen y la Balona les pasa en la tabla

  • Con la derrota del Sporting de Gijón el UCAM Murcia ya es el único invicto de las tres primeras categorías

La Balona acabó la jornada como tercero en el grupo IV de Segunda división B gracias a las derrotas ayer de Granada B y Betis B. Los nazaríes, con su técnico Aguado en el Calderón con el primer equipo como interino, cayeron por un contundente 3-0 en Cartagena tras los tantos de Ribas y Chus Hevia en dos ocasiones. Por otro lado, el filial verdiblanco que entrena el linense Juan Merino se adelantó en Arroyo de la Luz pero un doblete del exbalono Coco dio la vuelta al marcador. Ambos salen de unos puestos de liguilla a los que accede el Villanovense, cuarto, tras su triunfo in extremis a La Roda, a la que remonta un 0-1 en el 88' y 90'. La Balona tiene 34 puntos, uno más que Villanovense y dos más que nazaríes y béticos.

El UCAM Murcia, que empató a cero el sábado en Lucena, es el único equipo invicto entre Primera, Segunda y Segunda B tras la victoria del Betis por 1-2 al Sporting de Gijón en el Molinón. El líder del grupo IV se mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre un Cádiz que no pudo jugar su partido ante el Jaén por el mal estado del césped del Carranza. A la Balona le conviene una victoria cadista pues el Jaén con un partido menos está a tres puntos de albinegros con mejor golaveraje.

La jornada la completó la victoria del Almería B por 3-0 al Cacereño y la del Marbella por 1-2 en su visita al Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios